Talenta

Módulo 4: Pruebas especializadas

Las mejores prácticas globales en tecnología e inteligencia artificial.

Potencia tus decisiones de gestión del talento

Soluciones del talento en todo el ciclo de vida del empleado

Las soluciones de talento SHL te equipan para tomar decisiones de personas basadas en datos a lo largo del ciclo de vida de los empleados, ayudándote a anticipar el cambio, adaptarte rápidamente y maximizar las oportunidades.

Evaluación multidimensional del talento

Herramienta integral evaluativa y predictiva, que abarca pruebas de medición psicométrica desde diferentes dimensiones, permitiendo administrar el talento humano enfocado en selección y desarrollo.

Conoce más

Evaluación de conocimientos técnicos

Solución tecnológica que permite la medición estandarizada y automatizada de conocimientos técnicos específicos de cada área.

Conoce más

Evaluación de altos potenciales

Tiene como finalidad detectar el potencial de los colaboradores y cómo dicho potencial podría lograr la estrategia global de una organización.

Conoce más

Gamificación para la nueva generación de talentos

Logra una experiencia diferenciadora mediante el juego, identificando habilidades y competencias necesarias para la selección de personal.

Conoce más

ERI – Prueba de integridad y potencial

Sistema predictivo líder a nivel mundial en gestión confiable (97%) de riesgos asociados al proceso de contratación, desarrollado por miembros de la facultad de medicina de Harvard.

Conoce más

Evaluación de desempeño

Es un método que apoya los procesos de gestión del talento, mediante un proceso válido de retroalimentación del círculo de trabajo de la persona, que permite evaluar objetiva y cualitativamente competencias del desempeño, detectando oportunidades de mejora y generando planes de desarrollo.

Conoce más

Somos un aliado para la búsqueda y atracción del talento

Agenda gratis una asesoría

Si buscas empleo déjanos tu hoja de vida aquí