Nuevos servicios de bases de datos y streaming en la MarketPlace de OverDrive

¡Estamos felices compartirles información sobre los nuevos servicios de bases de datos y streaming que podrán encontrar disponible en nuestro MarketPlace!

Estos servicios les ofrecerán nuevas formas de involucrar a su comunidad con contenido que entretiene, educa y brinda experiencias digitales únicas.

Aquí incluimos una lista de servicios de bases de datos y streaming de una variedad de proveedores bastante atractivos.

*La disponibilidad del proveedor y del contenido puede variar, según lo permitan los permisos de distribución.

• ArtistWorks: Instrucciones de clase a nivel mundial para los instrumentos de cuerda y banda más populares a través de lecciones en video a su propio ritmo, este contenido es desarrollado por músicos profesionales.

• Craftsy: un recurso en línea para todos los creativos, desde instrucción básica hasta técnicas avanzadas para manualidades en telas e hilos, horneado, dibujo y mucho más.

• Los Grandes Cursos: Conferencias interesantes y comprensibles de profesores, profesionales y expertos en temas que van desde la historia, una vida mejor, ciencia, aprendizaje de idiomas y más.

• IndieFlix: un servicio de transmisión de películas favoritas de la cultura pop, éxitos de taquilla, largometrajes premiados, documentales y cortometrajes.

• Learn It Live: clases en vivo y bajo demanda, videos de consejos rápidos y programas para el bienestar y el desarrollo personal.

• Método de preparación para exámenes: lecciones y recursos que ayudan a los estudiantes a prepararse para el SAT y el ACT.

• PressReader: acceso a los principales periódicos y revistas de cientos de países en docenas de idiomas.

• Qello: la colección más grande del mundo de documentales musicales y conciertos de larga duración.

• Clase universal: cursos de aprendizaje permanente en más de 30 áreas temáticas, muchas de las cuales ofrecen unidades de educación continua (CEU).

Una vez que esté disponible, puede obtener más información y agregar estos servicios en OverDrive Marketplace. Después de agregar un servicio, estará disponible para que sus usuarios lo descubran y accedan a través de nuestras aplicaciones.

Planeamos expandir este nuevo catálogo en las próximas semanas y meses y nos encantaría conocer que les gustaría ver a ustedes allí en el futuro.

Adicional queremos también contarles que, como resultado de la adquisición de RBdigital por parte de la compañía a principios de este año, más de 3.000 revistas bajo demanda suministradas por ZINIO ahora están disponibles a través de la plataforma OverDrive. Todas las revistas están disponibles en uso simultáneo ilimitado para bibliotecas públicas, académicas y corporativas. Los títulos populares y más vendidos en el nuevo paquete de OverDrive Magazines incluyen National Geographic, The New Yorker, Good Housekeeping y Us Weekly (la disponibilidad de títulos puede variar según la región geográfica).

¡Vayan y disfruten todas estas novedades que hemos puesto a disposición para ustedes!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *