Las 35 mejores aplicaciones de iPhone para descargar según Popular Mechanics

La revista Popular Mechanics afirma que los teléfonos inteligentes son omnipresentes en estos días, lo que significa que nuestros dispositivos han crecido hasta convertirse en el centro de nuestras vidas, fusionando el trabajo y la diversión.

No solo mantenemos los ojos bien abiertos para los últimos sitios de redes sociales y juegos móviles, sino que también buscamos aplicaciones de aprendizaje, herramientas de productividad y funciones de privacidad. 

Afortunadamente, existen aplicaciones para todas esas cosas y la revista, se encargó realizar una selección de 35 aplicaciones para descargar ahora mismo, donde Libby se destacó como la primera de sus 35 aplicaciones favoritas que puede descargar desde la App Store. 

¿Qué es? La aplicación Libby, fue creada y es propiedad de OverDrive, la biblioteca digital más grande a nivel mundial.

Allí podrás encontrar miles de libros electrónicos y audiolibros, seleccionados manualmente por tu biblioteca, disponibles para tu lectura. Explora la colección a través de guías de catálogo, temas, títulos destacados y listas seleccionadas. Es un placer descubrir nuevos libros a través de Libby. 

Más allá de pedir prestados títulos, también puedes realizar reservas y tus libros se devuelven automáticamente (o puedes extender fácilmente su período de préstamo con un solo clic), así que di adiós a los cargos por pagos atrasados acumulados.

Libby te permite además, exportar contenido de la biblioteca a tu dispositivo Kindle de forma gratuita si prefieres no leer en la pantalla de tu teléfono.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *