Desempeño

  • Evaluación de desempeño
  • Feedback en tiempo real
Herramienta integral que genera beneficios sustanciales a la organización

Evaluación de
desempeño

Es un método que apoya los procesos de gestión del talento, mediante un proceso válido de retroalimentación del círculo de trabajo de la persona, que permite evaluar objetiva y cualitativamente competencias del desempeño, detectando oportunidades de mejorar y generando planes de desarrollo.

Flexibilidad

Tipos de evaluaciones configurables
a las necesidades

Evaluación de competencias

Atributos de una persona que contribuyen al desempeño en alguna actividad. Se evalúan a través de una medición directa de resultados, productividad y rendimiento por parte de su círculo de evaluadores.

Evaluación de indicadores

Indicadores comerciales.
Indicadores de gestión.
Indicadores de satisfacción de clientes.
Otros indicadores con los que cuenten en la empresa.

Preguntas abiertas

Es opcional. Se entrega un reporte separado con la base de datos de información cualitativa con apreciaciones de los evaluadores. Se responde en una sección de preguntas a parte.

15%

Cliente

15%

Colateral

25%

Colaborador

40%

Jefe

5%

Autoevaluación

Desarrollo permanente

Beneficios de
la herramienta

Círculo de evaluadores

Criterios del círculo de evaluación y porcentajes flexibles, con la posibilidad de calificar desde 90°, 180°, 270° y 360°.

Competencias a la medida

Las competencias son una serie de atributos que posee una persona que contribuyen al desempeño en alguna actividad determinada. Se relacionan habilidades intelectuales, conocimientos, personalidad, aptitudes, valores, motivaciones e intereses. 

En este caso las competencias se evalúan a través de una medición directa de resultados, productividad y rendimiento por parte del jefe, colaboradores y clientes.

Gestión de indicadores / OKR'S

Método de trabajo que impulsa la alineación organizativa a través de la consecución de objetivos comunes.

Planes de desarrollo

Recomendaciones generales y material de apoyo sugerido para trabajar en las oportunidades de mejora propias de cada competencia.

Déjanos tus datos y recibe una asesoría personalizada