Anímate a transformar tu biblioteca universitaria

OverDrive ofrece libros electrónicos y audiolibros para bibliotecas académicas

Nos encargamos de que tu biblioteca digital esté disponible en cualquier momento o en cualquier lugar con los títulos que tu facultad y campus necesitan de las principales editoriales que conoces y en las que confías.

Apoya a los estudiantes, los profesores y el personal del campus en este momento de virtualidad con libros electrónicos y audiolibros de la propia biblioteca digital de su institución. Crea una colección personalizada que se adapte a tu presupuesto y a la misión académica de tu institución con un catálogo inigualable de 5 millones de títulos de más de 30.000 editoriales de primer nivel en más de 100 idiomas.

Descubre cómo OverDrive ayuda las universidades de todos los tamaños: 

¿Por qué bibliotecas y universidades de todos los tamaños se han asociado con OverDrive?

Libby, la aplicación de lectura más premiada, proporciona acceso al contenido cuando tus usuarios lo necesitan, sin importar dónde se encuentren. Les encantará la facilidad de uso de Libby, y como está disponible en 10 idiomas, tu biblioteca digital será accesible para todos los miembros.

Desde la lectura de placer hasta el apoyo curricular, podrás satisfacer las necesidades de tu campus al instante con una amplia gama de temas que incluyen:

  • Literatura
  • Bestsellers
  • Tecnología
  • Desarrollo profesional
  • Psicología
  • Ingeniería

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *